Cada empresa comercial tiene sus necesidades individuales de estanterías, lo que explica por qué elegir las mejores soluciones de estanterías puede ser tanto simple como difícil. Es realmente sencillo cuando determina lo que necesita, y es complicado cuando descubre la gran cantidad de selecciones disponibles en el mercado. Estas pautas deben permitirle encontrar sistemas de estanterías efectivos que sean rápidos a la vista y con su bolsillo. Puedes ver contenedores para más información.
¿Con qué cantidad de espacio crees que estás trabajando?
Las respuestas de estanterías generalmente ahorran espacio, siempre que estén adecuadamente asignadas en el lugar de la función. Mantienen las cosas despegadas, pero también pueden hacer que su oficina se vea abarrotada para cualquiera que no esté atento. Después de todo, nadie espera ver pilas y pilas de carpetas de archivos alineadas en la pared. Lo primero que deberá intentar y hacer será determinar exactamente con cuánto espacio se le permite trabajar.
Después de hablar de las opciones de estanterías, indicamos que hablemos de la cantidad de área de pared disponible. Esto también se traduce en áreas de la pared que no están del lado de las puertas, un lugar que esté bien alejado de su casa principal y un espacio que no bloquee la luz natural que sale de las ventanas de su casa. Debe trazar los programas de estanterías de la misma manera que traza los planes de suelo para escritorios, sillas y archivadores.
Además, realmente necesita tomar una decisión sin importar si desea tener un estante abierto o un estante acristalado. Los gabinetes cerrados a menudo se sellan con posibles puertas corredizas o paneles giratorios que hacen clic y se bloquean con imanes. Las puertas correderas ahorran espacio, aunque también es mucho más probable que se atasquen. Recuerde, es posible que esté manteniendo carpetas de archivos grandes allí, no solo elementos ornamentales. Si estas cosas se caen de la puerta de vidrio, deslizar los paneles para abrirlos podría ser un problema. En tales casos, las puertas batientes son definitivamente la alternativa más segura, aunque no son precisamente protectores de espacio.